LA ILUMINACIÓN QUE AMA 


AL PLANETA TIERRA


 
 
 
 

Comando Actualidad- Esto Tiene Arreglo

(En este programa podrás verificar la calidad de la iluminación ecológica Light&Life)



Esto tiene arreglo muestra cómo uno de cada cuatro aparatos que se estropean tienen solución. Lo dicen los expertos. Por ahorro o para no contaminar, el número de consumidores y de talleres profesionales que cuidan y reparan los objetos está aumentando. No hay ley que lo prohíba y cada vez más electrodomésticos y objetos se fabrican pensados para no durar. El programa desvela cómo se programan, por ejemplo, las llaves de arranque de los coches para que fallen pasado un tiempo, cómo es posible dar una nueva vida a las baterías de los vehículos o cómo se fabrican bombillas que no se funden.

15.01.2020



Somos transparentes y queremos demostrarlo

La Economía del Bien Común es un modelo empresarial y social, donde prima el valor de las personas, de su tiempo y calidad de vida.

Donde el medioambiente es lo primordial a la hora de tomar decisiones y la transparencia es un papel fundamental

para los colectivos que nos sometemos al escaner de este modelo.


La idea principal es que sigamos en continuo crecimiento y acción para la promulgación de los valores y objetivos que tenemos como empresa.

Cada par de años seremos evaluados para verificar si estamos cumpliendo con los objetivos de nuestra organización, siempre para el Bien Común.

 

Nuestros compañeros peer to peer que también han luchado por modificar conductas de sus empresas

para mejorar la calidad y poder ser parte de las empresas del Bien Común.

 

Empresa y web autorizada por Light&Life Technology